¡Bienvenid@s!

Policía incauta caja fuerte supuestamente con $600 millones

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Wilson Bravo Contreras, informó que el hallazgo se hizo al interior de un taxi en el parque Las Lechonas en la capital del Meta.

Policía incauta caja fuerte supuestamente con $600 millones

Tamaña sorpresa fue la que se llevaron los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Villavicencio cuando lograron detener a los tres ocupantes de un taxi, tras una cinematográfica persecución por las calles de la capital del Meta.

Tras la persecución, los agentes procedieron a la requisa de los tres hombres que iban dentro del taxi y vaya sorpresa!. Descubrieron una caja fuerte de gran tamaño que era transportada en el vehículo de servicio público.

El coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, le dijo a los periodistas del informativo radial Marco Antonio Franco Informando, de la estación radial Súper Estación 98.3, que uno de los retenidos dijo que al interior de la caja fuerte, de un metro cúbico de tamaño, habrían por lo menos $600 millones, pero no ha sabido dar explicación porque está en su poder.

El mando policial dijo que los retenidos fueron puestos a consideración de un fiscal que será el encargado de determinar qué delitos se les podrían imputar a las personas que transportaban la millonaria suma de dinero.

Entre los capturados en la persecución está un hombre que hace pocos días había salido de la cárcel, en donde se hallaba purgando condena por hurto.

El coronel Bravo Cárdenas dijo que se están adelantando gestiones para contactar a los dueños de la caja fuerte con la millonaria suma de dinero y decidir si instauran alguna acción judicial en contra de los retenidos.