En las obras de recuperación de un importante sector del centro fundacional de Villavicencio se invirtieron un poco más de $1.800 millones, dijo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona.
Un nuevo punto de encuentro ciudadano tendrán desde este viernes los habitantes de Villavicencio cuando se de al servicio de la comunidad las obras de la nueva plazoleta La Cruz en el centro fundacional de la capital del Meta.
El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, dijo que los actos de puesta en servicio de la comunidad están previstos para desarrollarse desde las cuatro de la tarde.
La plazoleta La Cruz cuenta con 2400 metros cuadrados de construcción con andenes perimetrales, tres tarimas en deck, dos puentes peatonales, mobiliario urbano y fuentes de agua.
Una de las notas características de la obra es la relacionada con la rehabilitación y recuperación del emblemático samán, que contrasta con las obras de infraestructura de la plazoleta.
El mandatario de los villavicenses dijo que en las obras se invirtieron $1.812 millones.
Zuluaga Cardona dijo que en lo que resta de su mandato continuará entregando más obras, como las obras de la plazuela Los Centauros y la rehabilitación de la antigua vía a Bogotá.