¡Bienvenid@s!

Personería pide a Superservicios revisar quejas por servicios públicos en Villavicencio

El Personero Municipal, Marlon Cabrera, ofició a la Superservicios, notificando el aumento significativo en el número de quejas por inconformidad en prestación de servicios públicos.

Ante las reiteradas quejas ciudadanas por inconformidad en la prestación de servicios públicos en el municipio en lo corrido de 2013, que superan las 350 y de las cuales, más del 60 por ciento corresponden a EMSA, seguida de EAAV, Bioagrícola del Llano y Llanogas, la Personería de Villavicencio pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos revisar esa situación.

Explicó el Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, que en las últimas semanas se elevó de manera significativa el número de reclamaciones por parte de los usuarios; incluso la cifra total de quejas recibidas en todo el 2012 ya fue superada en los primeros nueve meses de este año.

“Lamentablemente vemos que frente a algunas empresas de servicios públicos viene disparándose el indicador en lo que tiene que ver con quejas y reclamos de los usuarios. En esa medida, como Personería de Villavicencio, hemos oficiado a la Superintendencia de Servicios Públicos a fin de que apoye la labor que estamos realizando”, dijo Cabrera Daza.

Agregó que espera contar con el respaldo de la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, a quien en las últimas horas envió un oficio en el que se expone la situación que se viene presentando en la capital del Meta.