David Ospina reveló que el camerino de Nacional quedó golpeado tras el empate 1-1 frente al Medellín, pese a tener superioridad numérica en el campo.
Atlético Nacional dejó escapar una victoria clave en el clásico antioqueño ante un Independiente Medellín que terminó con solo ocho jugadores en cancha. Al minuto 89, Marcus Vinicius marcó el gol del empate (1-1), dejando sin reacción al arquero David Ospina y desatando la celebración de la hinchada roja en el Atanasio.
La frustración del resultado se sintió en el vestuario verdolaga. Según el periodista Mauricio Agudelo, varios referentes del equipo expresaron una “desazón tremenda” tras el pitazo final. En rueda de prensa, Ospina confirmó el impacto anímico: “Salimos muy tristes porque estábamos manejando el partido. El camerino está un poquito golpeado”.
El arquero reconoció que faltó manejo en los minutos finales y señaló que el grupo ya piensa en el partido del jueves ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores. “Todos estamos motivados, sabemos lo que nos jugamos”, dijo el capitán.
Sobre el cuerpo técnico, Ospina valoró la serenidad del técnico Javier Gandolfi, quien también expresó su preocupación por el estado anímico del grupo. “Hace seis días vivimos algo similar tras la derrota en Brasil. Les dije que hay que estar preparados porque hay gente que se aprovecha de estos momentos”, afirmó el entrenador.
Nacional deberá recomponerse rápido, pues este jueves 9 de mayo se juega gran parte de su futuro internacional. El duelo ante Internacional será a las 7:30 p.m. en Medellín y se transmitirá por ESPN.
Tomado de SEMANA