Notas de voz de WhatsApp a texto en tres sencillos pasos

Existen notas de voz que pueden servir para anexar como entrevista en un medio escrito, por ello esta alternativa es puede facilitar algunas cosas.

Notas de voz de WhatsApp a texto en tres sencillos pasos

Si es de las personas que no le gusta escuchar los extensos mensajes de audio que le mandan sus contactos, o si tiene una entrevista que le sirve para su escrito una ‘app’ le permite transcribirlos en poco tiempo.

Tanto las notas de voz que le envíen sus contactos como las que usted mande las podrá convertir a texto por medio de dos aplicaciones que son Voicer y Voice For WhatsApp, segúnAndro4all.

Para transcribirla deberá seguir estos pasos:

-Descargue cualquiera de las dos aplicaciones (‘Voice for WhatsApp’ o Voicer) en la Play Store.

-Seleccione la nota de voz que desea transcribir y de clic en compartir.

-Elija la ‘app’ ‘Voicer For WhatsApp’ y listo. 

-Tenga en cuenta que entre más claro y con mejor tono de voz sea el audio de la nota, habrá mayor probabilidad de que se transcriba bien; de lo contrario,  la aplicación pondrá palabras desconocidas y el mensaje quedará confuso.

Tenga en cuenta que entre más claro y con mejor tono de voz sea el audio de la nota, habrá mayor probabilidad de que se transcriba bien; de lo contrario,  la aplicación pondrá palabras desconocidas y el mensaje quedará confuso.