Inician indagaciones preliminares para establecer qué ocasionó el hecho violento que dejó 4 militares heridos.
Aún no hay claridad sobre los hechos violentos registrados en la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 68 (quebrada Susumuco) en la vía Bogotá-Villavicencio, en donde resultaron heridos cuatro militares.
Las autoridades judiciales emprendieron las indagaciones preliminares para establecer qué fue lo ocasionó las explosiones, al parecer de granadas de fragmentación, que hirieron a los integrantes del Ejército Nacional.
Los heridos son los soldados, Ramiro Márquez Pérez, Jairo Nemocón González, Anilio Pino y el subteniente, John Marín Moreno, quienes fueron trasladados al Hospital departamental de Villavicencio y se encuentran fuera de peligro.
Hasta el momento no hay certeza de los hechos, sin embargo anoche hubo reacción por parte de la policía y el ejército que extremaron los controles sobre la carretera que une al centro del país con los Llanos Orientales.
El general, Javier Alonso Díaz Gómez, comandante de la Cuarta División, informó que los uniformados hacen parte de la unidad Meteoro, que es la encargada de custodiar la arteria vial que comunica a Villavicencio con Bogotá.