El dramático caso se registró durante el pasado fin de semana en sector rural de Mitú, Vaupés. La víctima realizaba su año rural en esa parte del país
Una joven médica de 23 años de edad perdió la vida en un absurdo accidente registrado el pasado fin de semana en un paraje rural de Mitú en el departamento de Vaupés.
El coronel (r) Jorge Díaz Martínez, comandante de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, dijo que el hecho se registró cuando la médica, que iba en una aeronave acompañando a una paciente para la vereda Buenos Aires, descendió de la aeronave y al pasar por el frente de la misa fue impactada por la hélice de la avioneta, amputándole una de sus extremidades superiores y causándole heridas abiertas en diversas partes del cuerpo.
La víctima mortal respondía al nombre de Elizabeth Aponte, de 23 años, quien estaba cumpliendo con el año rural de su carrera de medicina.
La profesional de la medicina era oriunda de Bogotá.
Tras el dramático accidente, el piloto de la aeronave trasladó de inmediato a la médica hacia un centro asistencial en Mitú, en donde lamentablemente falleció.
El piloto de la aeronave de la empresa Aral, responde al nombre de William Dueñas.
Las autoridades emprendieron las investigaciones del caso.