Los cambios viales empezarán a operar desde este miércoles 19 de agosto, dice la secretaría de Movilidad de Villavicencio.
Debido a las obras de readecuación y recuperación del sector de La Cruz, en el centro de Villavicencio, desde este miércoles 19 de agosto empezarán a operar nuevos cambios viales, informa la secretaría de Movilidad de la administración municipal de la capital del Meta.
Según la información oficial, se realizará el cierre de la carrera 34 entre calles 37 y 38, en donde se adelantarán intervenciones que buscan mejorar el entorno arquitectónico y por ende la movilidad en esa parte céntrica de la capital del Meta.
En consecuencia, la secretaría de Movilidad aprobó el cambio de sentido vial de la carrera 33, que corresponde a la llamada calle de las tipografías. Ahora quedará subiendo desde la calle 35 hasta la plazuela Los Libertadores.
De acuerdo con los cronogramas de obra planteados por los contratista de la obra ante la administración municipal de Villavicencio, los cambios viales se mantendrán desde este miércoles 19 de agosto hasta los primeros días de octubre del presente año.
Estas adecuaciones hacen parte del plan de modernización del centro de la capital del Meta que viene ejecutando la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, el que aspira a concluir antes del 31 de diciembre de 2015, fecha en la que termina su mandato como alcalde de los villavicenses.