¡Bienvenid@s!

Meta, tercera princesa en Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

Respondiendo a sus expectativas, Daniela Andrea Pardo Castañeda logró estar entre las cinco finalistas del evento de belleza más importante del país.

Meta, tercera princesa en Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

Satisfecha y agradecida con Dios por la labor realizada se mostro Daniela Castañeda Pardo señorita Meta luego de ser elegida como tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza que culminó en la ciudad de Cartagena la noche anterior.

Daniela Castañeda Pardo agradeció al gobierno departamental y en especial al Instituto de Turismo del Meta por el acompañamiento realizado y le dedicó este importante lugar a todos aquellos que la respaldaron y apoyaron desde el mismo momento de su elección como señorita Meta.

Para el gobierno departamental y en especial para el Instituto de Turismo del Meta, se cumplió nuevamente en Cartagena con visibilizar y resaltar ante Colombia y el mundo la belleza de la mujer llanera y destacar las bondades con que cuenta nuestro departamento tanto en el sector turístico, cultural, folclórico y gastronómico, según lo anunció el director de la entidad William Enrique Cabrera Molano.

Durante el próximo año Daniela Castañeda Pardo, como tercera princesa, se convertirá en la mejor embajadora y en la cara amable de nuestro departamento a nivel nacional e internacional de acuerdo con las directrices que se adopten por parte del Concurso Nacional de Belleza.

Daniela Castañeda Pardo, nació el 5 de diciembre de 1992, color del cabello: Castaño Oscuro, color ojos: cafés oscuro, color piel: trigueña, estatura: 1.75cm, peso: 56 kilos, medidas: 90-62-92. Ocupación Actual: Estudiante Séptimo Semestre de Comunicación Social para la Paz en la Universidad Santo Tomás.

Talentos Especiales: El carisma para la presentación, ya que considera que es un aspecto importante para su vida profesional. Pasatiempos: leer, ir al cine y al teatro. Deporte que practica: TRX y Crossfit Mayor Aspiración: ser mejor persona cada día, tanto en su carrera como en su entorno social. Lo que más destaca de sí misma: su personalidad, carisma, la disciplina y el compromiso por las causas.