¡Bienvenid@s!

Mauricio y Palodeagua Estrenan sencillo

Regresa la agrupación con un nuevo sencillo “A Tiempo”, una canción dedicada a ese amor que llega en el momento menos esperado.

Mauricio y Palodeagua Estrenan sencillo
Con su sonido característico, Mauricio y Palodeagua estrena su más reciente sencillo “A Tiempo”, una canción dedicada a ese amor que llega en el momento menos esperado, justo A TIEMPO para hacernos felices y complementar nuestras vidas.   Si se le quiere poner género, este sencillo es un tropipop con sonido Palodeagua, con sonidos renovados pero conservando la identidad de siempre, pues el romanticismo no se pierde, así mismo como la fusión, las percusiones y el ritmo latin pop auténtico.
 
“Algunos le llaman el tiempo de Dios, otros le llaman el tiempo de la vida. Yo le llamo el tiempo del universo y esta es una canción que refleja exactamente eso. A tiempo, para la mujer que amo, para la mujer que roba mis sueños, mis pensamientos. A tiempo la encontré, a tiempo la conocí y a tiempo estoy con ella”, afirmó Mauricio. 
 

 
Fue producida y escrita por Mauricio Rodríguez, líder de esta agrupación colombiana quien le ha cantado al amor por más de 15 años y quien se ha caracterizado por sus letras apasionadas y románticas. “Yo quiero contigo pasar horas que vengan, Yo quiero contigo poder salir a bailar, yo quiero contigo viajar a donde quieras, yo quiero contigo poderme despertar” es el coro de “A TIEMPO”, canción que promete meterse en las listas más importantes de la música latina de este 2017.
 
El video de “A TIEMPO” se grabó en la ciudad de Nueva York, en donde la protagonista es la actual novia de Mauricio. Rafael Piñeros fue el director de este videoclip en el que, por medio de post its y notas pegadas en diferentes puntos de la ciudad, Mauricio le indica a su novia, el lugar para una cita romántica. Es la primera vez que Mauricio pone a su pareja y a la dueña de una canción en un video, lo que le da un sentido muy especial, pues demuestra la realidad de lo que su corazón vive actualmente.