Por unanimidad la senadora llanera dirigirà la Comisiòn Quinta durante el último periodo de sesiones del congreso.
En aras de exaltar su loable trabajo en el Congreso de la República y su destacada participación en debates de interés no solo para el Meta, sino para todo el país, la senadora llanera Maritza Martínez Aristizabal, fue elegida por unanimidad como presidenta de la Comisión Quinta del Senado en la mañana de este miércoles.
La parlamentaria ha liderado debates relacionados con el mejoramiento de las condiciones de la vía Bogotá-Villavicencio, la ejecución de importantes obras viales para el llano y ha apoyado decididamente a los gremios de la región, incluso siendo garante en las negociaciones entre el Gobierno y los arroceros de la Orinoquia, evitando así, un paro de ese sector de la economía.
Maritza Martìnez es la única representante de la región de la Media Colombia en el Congreso de la República, donde a través de su trabajo en pro de las comunidades, ha despertado la admiración y respeto de sus compañeros, quienes recientemente la eligieron como la Mejor Senadora del país.
La decisión ha sido celebrada por la dirigencia política de la región, especialmente por los militantes del Partido de La U, al cual pertenece Maritza Martínez.
Ilustres personajes la definen como una mujer inteligente, trabajadora y con don de servicio social por quienes más lo necesitan en el Llano y Colombia.