¡Bienvenid@s!

Los peligros de quedarse sin bateria

Cuando el Smartphone se queda sin batería , nadie puede solucionar este gran problema del siglo XXI.

Los peligros de quedarse sin bateria

Mophie es una compañía que se dedica a la creación de protectores para dispositivos móviles. Además de presentar un catálogo con opciones para todos los gustos, sus accesorios incluyen una batería que funciona como un cargador móvil, siendo una reserva extra para todos aquellos que usan constantemente su teléfono.

Con motivo del Super Bowl XLIX, Mophie presentó su nuevo comercial que será transmitido el domingo en Estados Unidos. En el anuncio podemos ver cómo diferentes regiones del mundo se enfrentan a catástrofes que poco a poco comienzan a terminar con lo que la humanidad ha construido a través de los años, sin tener una razón certera del por qué. Al final, vemos a una versión muy moderna de Dios, que se quedó sin batería en susmartphone, problema que, por supuesto, limita su capacidad para ayudarnos.

El comercial, titulado All-Powerless, será transmitido el fin de semana durante el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle. Pueden checarlo aquí mismo: