¡Bienvenid@s!

Llegan extranjeros a Villavicencio y Acacías para enseñar Inglés

Ciento veinticuatro profesores extranjeros llegaron a Colombia, de los cuales 9 estarán en Villavicencio y Acacías para poder enseñar inglés.

Llegan extranjeros a Villavicencio y Acacías para enseñar Inglés

Han llegado a Colombia ciento veinticuatro profesores extranjeros nativos de  Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Jamaica, Serbia, República Checa, Australia y Ghana con el objetivo fundamental de enseñar inglés en colegios nacionales.

Para Villavicencio y Acacías han llegado 9, quienes estarán al cargo de capacitar a los alumnos de grados noveno, décimo y once. Ellos apoyarán al Gobierno Nacional con su estrategia Colombia Bilingüe 2015 – 2018 y trabajar en equipo con los colegios oficiales.

Gina María Parody d'Echeona, ministra de Educación , indicó que este programa será por primera vez implementa el Ministerio, el cual se desarrollará por medio de la enseñanza conjunta de los docentes de inglés de Colombia y los nativos, quienes a su vez trabajarán en los 71 establecimientos educativos focalizados en esta primera fase y beneficiarán a 30 mil 240 estudiantes.

Gracias a la alianza con Heart for Change , el Ministerio logró ese apoyo educativo. Los profesores también estarán en algunos colegios oficiales de Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Santa Marta y Tunja.

Fuente: Noticias de Villavicencio