El club informó que no contará con varios jugadores para el duelo ante Deportivo Pereira por situaciones médicas y disciplinarias.
Llaneros Fútbol Club informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que, para el compromiso correspondiente a la fecha de la Liga BetPlay 2026-I, frente a Deportivo Pereira, a disputarse este viernes en la ciudad de Armenia, el cuerpo técnico no podrá contar con algunos jugadores del plantel profesional por situaciones médicas y disciplinarias. En cuanto al parte médico, el club informa:
Miguel Ortega presenta un esguince grado II en el tobillo izquierdo. El jugador evoluciona de manera satisfactoria y se encuentra en franca recuperación; iniciará fase de readaptación deportiva en aproximadamente dos días.
Neider Ospina presenta una lesión muscular grado I en el isquiotibial derecho, con buena respuesta al manejo de rehabilitación física, continuando su proceso bajo supervisión del departamento médico.
Jhojan Escobar presenta una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Actualmente se encuentra en tratamiento de fisioterapia durante 48 horas, con evolución favorable.
Luis Miranda presenta una contusión ósea en la rodilla derecha, se encuentra bajo manejo médico y ha mostrado una respuesta positiva al tratamiento, motivo por el cual no estará disponible para este compromiso.
Adicionalmente, por situación disciplinaria, el cuerpo técnico no podrá contar con:
Marlon Sierra, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Luis Miranda, quien además se encuentra suspendido tras haber sido expulsado en la última fecha de la Liga BetPlay 2025-II, de acuerdo con la reglamentación vigente.