Dos jugadores de Llaneros F.C. fueron apartados de los entrenamientos por actos de indisciplina, tras ser sorprendidos celebrando hasta la madrugada.
Por actos de indisciplina dos jugadores de Llaneros F.C. fueron separados de los entrenamiento del equipo, por decisión del director técnico Martín Cardetti.
De acuerdo con las informaciones extraoficiales conocidas por este medio digital, de momento no entrenarán con el onceno metense el volante Eyder Restrepo y el extremo Luis Jiménez.
Estos dos jugadores fueron ‘pillados’ celebrando hasta altas horas de la madrugada, al parecer, la victoria de Llaneros F.C. 3-0 ante Atlético F.C. el pasado domingo en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.
Vecinos del sector denunciaron a través de redes sociales el comportamiento de los dos deportistas a quienes se les ve en el balcón de un apartamento en horas de la mañana del pasado lunes. Los quejosos también manifestaron que se percibía el alto volumen de la música en el lugar donde se encontraban Restrepo y Jiménez.
Hasta el momento no se tiene información en torno a la decisión definitiva que en este caso adoptará el entrenador de Llaneros y cuál será la postura de los directivos del equipo. Se espera que en las siguientes horas haya un pronunciamiento oficial de la institución.
Tras su contundente victoria ante Atlético F.C., Llaneros alista su siguiente compromiso que está previsto para el próximo sábado 17 de agosto en el estadio Jaime Morón ante Real Cartagena.
Llaneros, actual campeón del ascenso en el primer semestre, es segundo en la tabla de posiciones del todos contra todos con ocho puntos, producto de dos empates y dos victorias.
El equipo metense también es segundo en la tabla de la reclasificación con 50 puntos, a uno del Atlético Huila.