La Fundación Cardio Infantil, alcaldía de Villavicencio, COFREM, Clínica Meta realizan este fin de semana una acción social que beneficia a niños de escasos recursos con problemas de corazón.
Los niños de familias de escasos recursos económicos y con enfermedades de corazón serán los grandes beneficiados con la acción social que este fin de semana se realizará en Villavicencio.
La Fundación Cardio Infantil, la alcaldía de Villavicencio, la Caja de Compensación Familiar, COFREM y la clínica Meta unen sus esfuerzos para permitirle a niños y jóvenes hasta los 18 años la realización de exámenes especializados para detectar cardiopatías que les impiden una vida normal.
María Angélica Rángel Camacho, gestora social de Villavicencio, le dijo a www.noticiasdelllano.com que científicos de la Fundación Cardio Infantil vendrán durante el próximo viernes y sábado a la capital del Meta para examinar a los niños y jóvenes que se inscriban previamente para beneficiarse de la jornada humanitaria.
Aquellos niños a los que se les detecten cardiopatías o enfermedades de corazón que ameritan atención inmediata, serán intervenidos de manera gratuita por los especialistas de la Cardio Infantil, dijo la señora Rangel Camacho.
Las jornadas de valoración médica se realizarán en el Parque de La Vida de Cofrem.
La gestora social de los villavicenses dijo que la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona brindará toda la colaboración y el apoyo necesarios para garantizar el éxito de la acción social que beneficiará a cientos de niños y jóvenes de diferentes municipios del departamento.