¡Bienvenid@s!

Intervenida Corporación Casa por la alcaldía de Villavicencio

El anuncio lo hizo en la tarde de este viernes el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, quien sostuvo que es posible que las viviendas de Pinares de Oriente se entreguen terminadas en Diciembre.

Intervenida Corporación Casa por la alcaldía de Villavicencio

Si los plazos estipulados se cumplen y el flujo de caja es el ideal, es posible que las 617 vivienda del programa habitacional Pinares de Oriente estén terminadas, entregadas y escrituradas en diciembre de este año.

Así lo dio a conocer Juan Guillermo Zuluaga Cardona, alcalde de Villavicencio, al hacer oficial la intervención de la Corporación Casa, entidad que venía desarrollando el proyecto habitacional.

Villavivienda oficiará como agente interventor en este demorado y cuestionado proyecto de vivienda para familias vulnerables en la capital del Meta.

La intervención de la Corporación Casa por parte de la alcaldía de Villavicencio se dio tras una solicitud hecha por el gobernador del Meta, Alan Jara, como una alternativa de solución pronta al programa de vivienda que ya va a completar cuatro años en proceso de ejecución.

La resolución de intervención de la Corporación Casa fue emitida por la secretaría de Control Físico y a más tardar el lunes entrante el alcalde será notificado de la decisión y de inmediato procederá a designar al gerente de Villavivienda, William Reinoso Rodríguez, como interventor del proyecto.

El alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona dijo que el martes o miércoles realizará una rueda de prensa en Pinares de Oriente para explicarle a cada una de las familias villavicenses lo que viene ahora para culminar la construcción de las viviendas.

El mandatario de los villavicenses enfatiza en que con la intervención, a los beneficiarios se les garantiza que por fin se les entregará la vivienda. 

El objetivo es que todos los beneficiarios estén habitando sus viviendas antes de culminar este año.

Nos estamos convirtiendo en especialistas pra solucionar problemas en vivienda en Villavicencio, dijo Zuluaga Cardona.