¡Bienvenid@s!

Heridos tres policías en asonada en el sector de La Nohora

Los uniformados fueron atacados con piedras cuando atendían llamado de la comunidad ante una riña en ese populoso sector de la capital del Meta.

Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de alguna consideración en una asonada registrada en la noche del sábado en el populoso sector de La Nohora, en la vía al municipio de Acacías.

Así lo dio a conocer el alcalde encargado de Villavicencio, coronel (r) Fernando Sandoval Zamora, quien le dijo a www.noticiasdelllano.com que los tres uniformados fueron atacados a piedra cuando intentaban controlar una riña callejera, ante llamado hecho por la misma comunidad de ese sector de invasión en la capital del Meta.

Los uniformados capturaron a un sospechoso, que al parecer se encontraba armado, y en ese momento fueron atacados por algunos ciudadanos, dijo el mandatario encargado de los villavicenses.

A uno de los agentes heridos hubo necesidad de realizarle una intervención quirúrgica en la cabeza en donde le tomaron 25 puntos de sutura. Los otros dos agentes sufrieron heridas menores, afirmó Sandoval Zamora.

Los tres miembros de la institución fueron dados de alta por los médicos que atendieron la emergencia.

Ante la reacción violenta de la comunidad no hubo capturados por estos hechos, porque los protagonistas aprovecharon la confusión para huir del lugar, dijo Sandoval Zamora.

De otra parte, El alcalde encargado de la capital del Meta se mostró preocupado por el alto número de accidentes de tránsito que se registraron durante viernes y sábado por la noche en los que hubo varios heridos.

Al parecer la alta accidentalidad estuvo motivada por la euforia de la celebración del último fin de semana del mes del amor y de la amistad, explicó el funcionario.

Asimismo se mostró alarmado por el alto número de riñas y peleas callejeras que tuvo que atender la Policía durante este fin de semana.

Por último se mostró satisfecho al saber, que al menos hasta la noche de este domingo no se había producido ningún hecho de sicariato en la capital del Meta.