¡Bienvenid@s!

Grupo Sangel anuncia que seguirá pagando sueldo al personal

Ángela Ballesteros, gerente del grupo, dijo que se garantiza el pago de todos sus empleados administrativos y obreros mientras dure la emergencia.

Grupo Sangel anuncia que seguirá pagando sueldo al personal

Todos los empleados directos e indirectos del grupo Sangel-que construye destacados proyectos inmobiliarios en Restrepo (Meta)- tendrán garantizados sus salarios durante el tiempo que dure la emergencia por la cuarentena decretada por el gobierno nacional para todo el territorio colombiano.

Angela Yoanna Ballesteros Cadena, gerente del mencionado grupo constructor, a través de un comunicado de prensa dijo que “Que la gratitud, es la mejor ofrenda que podemos dar a quienes nos han apoyado para sacar adelante cada una de nuestras metas.Somos responsables de velar por el derecho a la vida y su bienestar, pues todos unidos hemos logrado el crecimiento de las compañías y todos merecemos recoger de lo que hemos sembrado”.

Por lo tanto, se decide apoyar a quienes hacen parte de nuestros procesos tales como: trabajadores, contratistas, proveedores y clientes.

La idea es que todos los empresarios nos unamos en estos momentos en que se requiere de toda la solidaridad para aquellas personas que dependen de un salario semanal, quincenal o mensual para suplir sus necesidades básicas, dijo la señora Ballesteros Cadena. 

El comunicado expedido por el grupo constructor es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA #Empresariosapoyamoscuarentena

Apreciados Empleados, Clientes, Contratistas y Proveedores.

El grupo SANGEL compuesto por Sangel Inversiones S.A.S promotora de proyectos y venta de equipamiento para el hogar; Sangel Aritza Construcciones S.A.S dedicado a proyectos de construcción en Restrepo y su sede principal en el Centro Comercial Unicentro en Villavicencio; y compuesto con socios e inversionistas colombo- españoles; se permiten compartir:

“Que la gratitud, es la mejor ofrenda que podemos dar a quienes nos han apoyado para sacar adelante cada una de nuestras metas”

“Somos responsables de velar por el derecho a la vida y su bienestar, pues todos unidos hemos logrado el crecimiento de las compañías y todos merecemos recoger de lo que hemos sembrado”

Por lo tanto, se decide apoyar a quienes hacen parte de nuestros procesos tales como: trabajadores, contratistas, proveedores y clientes de las siguientes maneras:

1. Empleados Directos e Indirectos. Se garantizará el pago de salarios de todos los colaboradores tanto administrativos como de obra durante la emergencia sanitaria y se respetará las condiciones contractuales que se tienen a la fecha.

  1. Clientes. Se apoyará la reestructuración de la forma de pago de cuotas iniciales según la solicitud y estudio de cada cliente para que no vea afectado su sueño de tener “Vivienda Propia”.

    Se amplían plazos para cuotas iniciales de quienes quieran comprar vivienda y recibimos la totalidad de los subsidios para la cuota inicial.

    A partir del próximo miércoles estaremos a través de nuestros diferentes canales como página Web sangel.com.co, Facebook y demás redes sociales lanzando nuestro programa “Aprenda a Comprar Vivienda En Casa” y en este momento las personas conozcan y haga uso de todos los subsidios y beneficios que existen para compra de vivienda.

  2. Contratistas. A todos los contratistas se les asegurará la contratación de actividades que puedan ejercer durante la cuarentena a través de teletrabajo o trabajo en casa.

  3. Proveedores. Se viene realizando el pago a todos los proveedores de las facturas causadas independiente de su fecha de vencimiento para apoyar el flujo de caja.

    “Porque, así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (Santiago 2, 20-26)

    Que la fe siempre nos acompañe.

    Angela Yoana Ballesteros Cadena

    Gerente