¡Bienvenid@s!

Grandes superficies restringen venta de productos de aseo en Villavicencio

Los almacenes de cadena se comprometieron con el alcalde Felipe Harman de restringir a dos compras, máximo, por cada uno de los productos de aseo.

Grandes superficies restringen venta de productos de aseo en Villavicencio

Tras reunirse con los representantes de los almacenes Éxito, Ara, Carulla, Olímpica, Home Center, Dólar City, Pepe Ganga, Makro, Surti Mayorista y Surti Max, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que productos como tapabocas, gel antibacterial, clorox, alcohol, jabón de manos y pañitos húmedos tendrán restricción para su venta en estos almacenes de cadena.

“El acuerdo general tiene que ver con máximo dos compras por cada producto en los almacenes de cadena, para evitar el acaparamiento que se extienda el inventario y beneficie a una gran mayoría de familias en la ciudad”, explicó el Alcalde.

Con el convenio se busca ponerle freno a acaparamiento de productos de aseo que son esenciales para la prevención del coronavirus en los villavicenses, evitando que especuladores los vedan a altos precios en las calles de la ciudad.

El mandatario de los Villavicenses agradeció “en nombre de la ciudad a cada uno de los establecimientos de comercio que se han puesto la camiseta en esta situación compleja que venimos atravesando, y es bien importante mandar un mensaje de solidaridad y esperanza que de esta vamos a salir con juicio, disciplina, pero ante todo con colaboración”.