La iniciativa logró fortalecer la industria de los restaurantes, distribuidores de carnes, con ventas superiores a los $116 millones.
En esta primera edición los emprendedores de carne al barril ofrecieron una exquisita experiencia gastronómica, alrededor de diferentes cortes de carne de res, cerdo, cordero y búfalo, vendiendo cerca de 3.600 porciones para un total de 1.800 libras.
Sin duda, el evento se tornó alrededor de compartir con la familia, los amigos, disfrutar de excelente comida con maridajes perfectos, dando como resultado el apoyo a la dinamización de la economía.
La iniciativa logró fortalecer la industria de los restaurantes, distribuidores de carnes y fabricantes de barriles, con ventas superiores a los $116 millones, al integrar a la comunidad a pasar una fecha especial, como lo es la celebración comercial de amor y amistad.
Estos espacios son impulsados en pro del desarrollo del emprendimiento, el relacionamiento entre la industria de alimentos y el intercambio de experiencias. “Desde el Gobierno departamental estamos comprometidos en apoyar la industria de alimentos porque entendemos que juega un papel protagónico en la economía local, y necesita espacios que generen impulso al sector empresarial, tal y como este, que logro que la economía se moviera alrededor de los $200 millones y generará más de 60 empleos", aseguró el secretario de Competitividad departamental, Fernando Salgado.
La iniciativa estuvo a cargo de las secretarías de Competitividad de Villavicencio y de la gobernación del Meta y promete tener una segunda edición.