¡Bienvenid@s!

Facebbok te recomendará tips de sitios a través de su aplicación

La red social pretende competir con aplicaciones como Yelp y Foursquare

Facebbok te recomendará tips de sitios a través de su aplicación

Hace ya bastante tiempo Facebook deja realizar check-in en cualquier lugar a través de su aplicación móvil. Pero ahora presenta una nueva función que ya habíamos visto en servicios como Foursquare: la capacidad de recibir y añadir tips que serán de utilidad a otros usuarios que visiten determinado lugar.

Aunque, la manera de recibir la información será en realidad muy diferente a lo que hemos conocido en otros servicios, pues la aplicación se basará en tu ubicación para mostrarte algunas ofertas, opiniones o fotografías del lugar, ya sea en tu news feed o directamente en la página oficial del sitio en cuestión. Si no quieres recibir estas notificaciones, puedes apagarlas en el menú de opciones de la aplicación, o bien, restringiéndole a Facebook el acceso a tu ubicación.

Por el momento la opción sólo estará disponible en la versión para iPhone y por algún tiempo sólo funcionará en áreas limitadas, para posteriormente comenzar a mostrar resultados de la mayoría de los lugares que visites.