¡Bienvenid@s!

Exreina popular, Kelly Suárez habla desde la cárcel

La exreina y modelo fue capturada por supuesto reclutamiento de menores para redes sexuales. Habla desde la cárcel y se defiende.

Exreina popular, Kelly Suárez habla desde la cárcel

Kelly Johana Suárez, exreina popular es investigada por ser presuntamente la líder de una banda que se dedica al reclutamiento de menores con fines sexuales. Desde la cárcel concedió una entrevista a EL TIEMPO.

Suárez se defiende e indica que fue engañada para ir a la fiesta en donde fue capturada, dice que es inocente, que su único error fue asistir a la fiesta en donde supuestamente le iban a presentar los empresarios que patrocinarían el montaje de su empresa de modelaje.

Que fue utilizada y victima así como las otras chicas que llevaron a la isla el día del operativo.

Afirma que pueden revisar sus antecedentes y cerciorarse que en lo único que ha trabajado todo este tiempo es el modelaje, no le interesa nada más.  Cuenta además que  paga 350 mil pesos de arriendo y se va en bus a la universidad, “Si fuera eso que dice la Fiscalía, ¿no tendría plata y lujos?”, asevera la exreina.

La defensa de la acusada indica que esto es un caso de falso positivo de la Fiscalía. Ya que en la fiesta, cuenta Suárez, había un muchacho que grabó todo y la enfocó varias veces. A lo cual ella le pidió el favor que no la grabara, anexo a eso en la fiesta se encontraba un dron grabando desde arriba, indica que esos videos están en la Fiscalía, pero ellos no lo presentaron.