EL androide puede imitar hasta la letra enredada de los médicos, ningún tipo de letra se le escapa a este nuevo invento.
El robot se llama Bond y fue diseñado para copiar de manera exacta la forma de escribir, incluyendo los puntos de presión de una persona cuadno escribe y de esta forma poder escribir notas imposibles de diferenciar entre la original y la copia. El robot no usa ningún tipo de impresión para anotar sus escritos, sino una pluma fuente común y corriente.
Para que el robot aprenda a copiar un tipo de letra, la persona a imitar debe acudir a una larga cita con los responsables de la máquina, quienes realizarán diferentes pruebas por un par de horas buscando que todos los puntos de presión sean asimilados por Bond. El servicio de este cuesta 499 dólares.
Una vez conseguido lo anterior, bastará con que la persona asimilada por el robot envié un mensaje con las líneas que el escritor fantasma de metal debe replicar en papel. Posteriormente, los encargados de la aplicación mandarán por correo el escrito tantas veces como se quiera, lo cual le da un falso toque personal que no alcanza un SMS o un correo electrónico.