¡Bienvenid@s!

Exámenes de padres y novio de mujer con Coronavirus, dieron negativo

Así lo dio a conocer el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, en su cuenta de Twitter.

Exámenes de padres y novio de mujer con Coronavirus, dieron negativo

Los exámenes del padre y el novio de la mujer que se constituyó en el primer caso de Coronavirus en Villavicencio dieron resultados negativos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, en su cuenta de Twitter.

El mandatario de los villavicenses escribió: "Una buena noticia! Los exámenes de padres y el novio de la paciente del Covid 19 en Villavicencio han salido con resultado negativo en la prueba del virus. A seguirse cuidando".

Cómo se informó oportunamente el pasado viernes, una mujer de 30 años que había regresado a Villavicencio el 3 de marzo de un viaje de España se constituyó en el primer caso y único-hasta el momento-de Coronavirus en Villavicencio y en el departamento del Meta.

Tras confirmarse este primer caso las autoridades de salud e higiene del departamento decidieron adoptar drásticas medidas de prevención para contrarrestar la expansión del virus en la región. Toque de queda y ley seca, se cuentan dentro de las múltiples acciones impuestas por los jefes de gobierno del Meta y Villavicencio.

El caso de Villavicencio es uno de los 75 positivos de Coronavirus que hasta la noche de este martes se han registrado en el territorio colombiano, según confirmación del Ministerio de Salud.