Al parecer el menor muerto fue abusado sexualmente. El cuerpo del niño fue hallado en una vivienda abandonada en el barrio Comuneros de la capital del Meta.
Con síntomas de abuso sexual, maltratado, desnudo y con un trapo en la boca fue hallado el cuerpo de un niño de cuatro años de edad en una vivienda abandonada en el sector del barrio Comuneros en Villavicencio.
El coronel en retiro Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno de Villavicencio, le dijo que el menor, hijo de una mujer dedicada a las ventas ambulantes, era dejado al cuidado de algunos vecinos y durante todo el día estuvo perdido, hasta que en horas de la noche fue hallado muerto en la vivienda deshabitada.
Las autoridades tienen indicios de un menor de 15 años, del que dicen se le vio con el niño muerto y ahora no aparece en el barrio.
Mientras tanto el coronel Fabio López, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dijo que se está a la espera del dictámen de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte del niño, que registra golpes en el cuello. De este veredicto se determinará si el menor fue abusado sexualmente.
El mando policial le dijo a www.noticiasdelllano.com que las autoridades están ofreciendo hasta cinco millones de pesos a quienes den información veraz sobre los autores de este crimen que ha generado estupor entre los habitantes de Villavicencio.
De otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana en la capital del Meta sostuvo que también se están ofreciendo hasta cinco millones de pesos a quienes ofrezcan información que permita esclarecer el doble crimen de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, muertos a balazos en la noche de este miércoles en un paraje abandonado en el barrio La Independencia de Acacías.