¡Bienvenid@s!

Estos son los precios de boletas para el partido Llaneros-Real Cartagena

Quedaron definidos los valores de la boletería para el ingreso de aficionados al crucial compromiso de la semifinal del ascenso en Colombia.

Estos son los precios de boletas para el partido Llaneros-Real Cartagena

Tras la derrota de Llaneeros F.C., dos goles por uno ante Real Cartagena, en el partido de ida de la semifinal del ascenso colombiano, disputado en la tarde noche este jueves en el estadio 'Jaime Morón' de la ciudad 'Heroica', los directivos del onceno metense oficializaron los precios de la boletería para el compromiso que se jugará este domingo en Villavicencio.

Alexander Ochoa, gerente deportivo de Llaneros F.C., le dijo a www.informando.com.co que la boletería se pondrá en venta desde este viernes y sábado en la tienda Sport Life del centro comercial Primavera Urbana y en las oficinas de Transportes Arimena en inmediaciones del parque El Hacha en el centro de Villavicencio. 

El domingo la venta de boletas se hará en las taquillas del estadio.

Para el crucial compromiso que se jugará desde las 3:15 de la tarde del próximo domingo19 de noviembre en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio.

Valor de las boletas

VIP                 $40.000

Occidental:     $25.000

Norte/sur:       $10.000

La tribuna de oriental no fue habilitada para el ingreso de aficionados, dijo Ochoa.

Pese a la derrota, jugsdores, cuerpo técnico y directivos tienen la certeza que es un marcador que se puede revertir y asegurar el paso a la fase final del ascenso en Colombia.