¡Bienvenid@s!

¡Estos elementos podrían salvarle la vida tras un terremoto!

Estos son algunos de los elementos con los que debes contar en caso de sismo o terremoto.

¡Estos elementos podrían salvarle la vida tras un terremoto!

Tras lo sucedido en México, hay precauciones que se deben tener en cuenta para estar preparado en caso de emergencia de terremoto, ya que en muchas ocasiones llegamos a pensar que un suceso de esta magnitud no llegara a pasar.

Tener a la mano una mochila de emergencia puede ayudarle a afrontar los primeros días de crisis, y esta a su vez de estar equipada los siguientes utensilios:

Un botiquín de primeros auxilios y artículos de higiene como papel higiénico, toalla de mano y paños húmedo son muy importantes dentro de un evento de esta magnitud.

Alimentos no perecederos como empaquetados, comida enlatada, botellas de agua y chocolate en barra ayudaran a tenerlo a flote dentro de la catastraste, elementos fundamentales como abrigos y mantas deben estar dentro de dicha mochila.

Otros artículos portátiles de vital importancia con los que debe contar dentro de esta mochila son una linterna, radio portátil, silbato, cuchillo multipropósitos, pilas y un encendedor para poder crear fuego con facilidad.

Tener a la mano una mochila de emergencia dentro de su vivienda con elementos básicos pueden salvar su vida y la de sus seres queridos.

Fuente: https://www.elsol.com.ar/nota/244971/provincia/como-armar-la-mochila-de-emergencia.html