Jairo Rey, gerente de la Electrificadora del Meta, dijo que en las primeras horas del martes iniciarán las labores para restablecer el servicio de energía en Puerto Rico, Puerto Lleras y Puerto Limón.
Solo hasta las seis de la tarde de este martes 24 de marzo se restablecería el servicio de suministro de energía eléctrica a los habitantes de tres poblaciones al sur del departamento del Meta.
Jairo Rey, gerente de la Electrificadora del Meta, dijo que en las primeras horas de este martes, operarios de la empresa emprenderán las labores de recuperación de las estructuras colapsadas por el fuerte vendaval que en la tarde del lunes festivo afectó esa región del departamento del Meta.
La emergencia se registra proque los fuertes vientos derribaron por lo menos siete postes de la línea de interconexión eléctrica hacia este sector del departamento del Meta.
La caída de los postes ocasionó el colapso de las redes de la línea 34.5 k que surte de energía a los cerca de 30 mil habitantes que viven en esos tres centros poblados.
Operarios de la Electrificadora realizan la valoración de los daños ocasionados para emprender pronto el restablecimiento del servicio de energía eléctrica a Puerto Rico, Puerto Lleras y Puerto Limón.