¡Bienvenid@s!

Este jueves, lanzamiento del Encuentro Mundial de Coleo 'Villavo, aquí está el Llano'

El acto de presentación en sociedad está previsto para la siete de la noche en un asadero-restaurante en la vía al municipio de Puerto López, informa la organización del evento.

Este jueves, lanzamiento del Encuentro Mundial de Coleo 'Villavo, aquí está el Llano'

 Hoy jueves a las 7:00 de la noche en el Asadero Joropo Llano y Sabana se estará haciendo el lanzamiento oficial del 18° Encuentro Mundial de Coleo “Villavo, aquí está el Llano” con un parrando llanero que rinde homenaje a nuestras tradiciones.

En ésta primera muestra del Encuentro Mundial de Coleo, se presentará el videoclip que ya se encuentra al aire en algunos canales de televisión como Radiola TV y próximamente en los privados de nuestro país.

Con la confirmación de México, Panamá, Costa Rica, Cuba y Venezuela los 170 coleadores en competencia están listos para salir a la manga el próximo 11 de octubre y dar inicio al más grande de los eventos mundiales del Coleo.

Recientemente el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, asumió el patrocinio del evento que reúne a los más destacados coleadores de por lo menos diez países.

El Encuentro Mundial de Coleo, que en este 2014 llega a su versión 18, se realizará en el complejo Las Malocas en Villavicencio del 10 al 13 de octubre.

Además de las competencias del coleo, para esta ocasión se anuncian competencias de vaquería y team penning (aparte y encierre de ganado) y presentación de artistas de música llanera como Orlando 'El Cholo' Valderrama y Walter Silva, y de la canción popular como la mexicana Yolanda del Río, Luís Alberto Posada y John Alex Castraño.

Asimismo está confirmada la cabalgata de apertura del Encuentro Mundial de Coleo para el jueves 9 de octubre, dijo Julio Eduardo Santos Quiroga, director general del evento.

El actual campeón del Encuentro Mundial de Coleo es Ángel Rafael Zambrano.