La suspensión del servicio será de siete de la mañana a cinco de la tarde, informa la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
Este jueves 17 de septiembre se suspenderá el suministro de agua en 18 barrios de la capital del Meta.
Así lo dio a conocer Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, quien explica que la suspensión del servicio está prevista desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde de este jueves.
Los barrios que no tendrán el servicio son: San Isidro, Santa Inés, Villa Julia, Las Delicias, Llano Hermoso, El Centro, Alcaldía de Villavicencio, Gobernación del Meta, El Espejo, El Emporio, Centro Comercial El Prado, La Grama, El Triángulo, Caudal Alto, Caudal Oriental, La Chorrear y Lanceros.
Castro Rey dijo que la suspensión del servicio obedece a las labores de empalme sobre la línea de 14 pulgadas de PVC dentro del contrato de obra de rehabilitación de la calle 37 en el centro de la ciudad.
El funcionario ofreció disculpas a los usuarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado por las molestias que esta suspensión pueda ocasionar, al tiempo que recomendó hacer uso racional del agua mientras se normaliza la situación.