¡Bienvenid@s!

Entregarán más de 750 viviendas nuevas en el Meta

Las viviendas serán entregadas en seis municipios metenses, dijo Luís Alberto Rodríguez, secretario de Vivienda del gobierno departamental.

Entregarán más de 750 viviendas nuevas en el Meta

A seis municipios llegará esta semana la gobernadora Marcela Amaya García para entregar 757 viviendas y así cumplir el sueño de igual número de familias en el departamento, que recibirán las llaves de su casa propia.

Explicó Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda del Meta, que ya se empiezan a finalizar los diferentes proyectos adelantados y por directriz de la gobernadora, las casas se estarán otorgando de manera periódica a los beneficiarios.

Rodríguez Medina aseguró que este martes 28 de junio se entregarán 262 casas en Mesetas, 100 en Vistahermosa y 45 en Lejanías.

El miércoles 29 serán 300 viviendas en La Madrid en Villavicencio y 25 en la inspección de Medellín del Ariari en El Castillo.

El jueves 30, el turno será para San Carlos de Guaroa, donde se hará entrega de otras 25 casas. En total, 757 familias recibirán sus viviendas en tres días como homenaje del Gobierno Departamental al Meta, en el marco de su aniversario 56°, a cumplirse este 01 de julio.

A estas, se suman a las aproximadas 1000 casas que en el primer semestre del año fueron entregadas.

“Ya estamos próximos a terminar los proyectos de Granada, Cubarral, la inspección Pachaquiaro en Puerto López y el Trece de Mayo en Villavicencio; con esto estaremos entregando alrededor de 7 mil viviendas antes de terminar 2016”, concluyó Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda del Meta.