El secretario de Gobierno de Villavicencio dijo que esta ciudad funcionan sitios similares al de Bogotá en donde se produjo la muerte de seis personas.
En Villavicencio funcionan por lo menos seis establecimientos similares al de Bogotá en donde este fin de semana se registró la tragedia en la que perdieron la vida cinco mujeres y un hombre.
Así lo dio a conocer el secretario de gobierno de la capital del Meta, Fernando Sandoval Zamora, quien dijo que esos establecimientos son 'intocables' para las justicia y los funcionarios públicos.
El funcionario le dijo a www.noticiasdelllano.com que esos establecimientos están ubicados en los barrios San Benito, Siete de Agosto y Kirpas.
Sandoval Zamora sostuvo que esos establecimientos también tienen una puerta de acceso muy pequeña y los propietarios o administradores no dejan ingresar a la policía, bomberos, ni funcionarios de Gobierno o de Salud cuando intentan hacer una inspección de rigor.
Los administradores o propietarios se escudan en que son asociaciones sin ánimo de lucro o clubes privados para no permitir el ingreso del personal que debe realizar las inspecciones.
Las labores de vigilancia y control se dificultan porque las llamadas fundaciones o asociaciones las deben realizar las gobernaciones en donde se encuentran registradas y no en donde prestan el servicio.
El secretario de Gobierno de Villavicencio dijo que la tragedia registrada en Bogotá se constituye en un 'campanazo' de alerta para evitar que situaciones similares ocurran en esos establecimientos que funcionan en la capital del Meta.