Los dos hechos aislados se registraron durante la tarde y la noche de este miércoles en el casco urbano de la considerada población turística del departamento del Meta.
Dos personas fueron asesinadas en extrañas circunstancias, mientras que mediante la modalida del 'fleteo' hombres armados se robaron $23 millones de pesos, en hechos aislados registrados en la noche de este miércoles en el municipio de Acacías.
Versiones preiliminarares extraoficiales dejan entrever que el doble crimen se registró entre los barrios Comcaja y Llanoverde.
Al parecer en un paraje solitario de ese sector de la denominada capital turística del Meta fueron acribillados a balazos dos hombres por parte de desconocidos que sin mediar palabar les dispararon de manera indiscriminada, de acuerdo con las versiones extraoficiales conocidas por www.noticiasdelllano.com.
Las autoridades emprendieron las investigaciones respectivas para procurar establecer las causas y los autores materiales e intelectuales de este doble crímen.
Mientras tanto, una persona del consorcio que administra los recursos del programa presidencial del Adulto Mayor en Acacías fue atracada por desconocidos que le arrebataron $23 millones de pesos que acaba de retirar de una entidad bancaria de esa población.
Los atracadores siguieron a la víctima y la despojaron de la millonaria suma que estaba destinada al pago de los subsidios de por lo menos 220 abuelitos beneficiados con ese programa presidencial.
Mientras que las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este nuevo caso de 'fleteo' en Acacías, 220 abuelitos se quedarán sin su mesada para la manutención que les otorga el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Ante estos nuevos hechos de sicariato y 'fleteo' las autoridades anunciaron la intensificación de los operativos para contrarrestar el accionar de los delincuentes en esa población cercana a Villavicencio.
Mientras tanto la comunidad reclama del alcalde de la población, Arsenio Vargas Álvarez, una mayor exigencia a las autoridades para evitar que estos hechos de alteración de la tranquilidad ciudadana se sigan registrando.