¡Bienvenid@s!

En Granada se inicia programa nutricional a población vulnerable

Por lo menos 800 personas en extrema pobreza y población vulnerable se beneficiarán con esta acción social de la administración departamental.

Por lo menos 800 personas en extrema pobreza y población vulnerable clasificada en el SISBEN 1 y 2, en el se incluyen mujeres gestantes, madres lactantes con hijos de hasta 24 meses, discapacitados y adultos mayores de 60 años, serán los beneficiados con el desarrollo del Plan de Alimentación y Nutrición, PAN, cuyas inscripciones empiezan este miércoles 17 de julio en el municipio de Granada.

Según Luz Amparo Villa Arias, gerente del mencionado programa social de la gobernación del Meta, dijo que en Granada se pretenden poner a funcionar 4 centros del Plan de Alimentación y Nutrición, PAN.

De esta acción social hacen parte, además de la gobernación del Meta, la alcaldía de Granada y el programa presidencial Red Unidos.

El Plan de Alimentación y Nutrición, PAN, pretende garantizarle a cada uno de los beneficiados almuerzo, seguimiento nutricional, información, educación y comunicación para la inclusión social, dijo Villa Arias.

El gobierno departamental espera que a partir de febrero de 2014 el Plan de Alimentación y Nutrición, PAN, esté beneficiando a población en extrema pobreza y vulnerable en los restantes 28 municipios metenses.