Los niños fueron evacuados hacia clínicas de Villavicencio, tras el choque de una colectiva contra un poste. Los menores son estudiantes del colegio Puente Amarillo.
En los principales centros asistenciales de Villavicencio son atendidos y valorados los 13 niños que resutaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del bioparque Los Ocarros en la vía que une a la capital del Meta con el municipio de Restrepo.
Los menores heridos se transportaban en la ruta 12 del colegio Puente Amarillo que moviliza estudiantes de los barrios Catumare, Las Américas y Serramonte.
Solo tres estudiantes resultaron con heridas de alguna consideración. Los demás tienen leves contusiones.
Wilson Veloza, conductor del vehículo de transporte escolar, dijo que el accidente se registró por culpa de dos motociclistas que se movilizaban por la vía.
De acuerdo con el conductor, los motociclistas se atravesaron en la vía y para evitar atropellarlos tuvo que salirse de la vía y se estrelló contra un poste de concreto.
Hasta el momento las autoridades no han suministrado la identidad de los niños que resultaron afectados en el accidente.