La suspensión se hará desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, informa Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
La instalación de equipos que mejorarán ostensiblemente el canal de aducción de la bocatoma de caño Grande obliga a la suspensión del suministro de agua a los habitantes de por lo menos 40 barrios de la comuna 8 en Villavicencio.
Así lo dio a conocer Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, quien precisó que el servicio de agua se suspende de las siete de la mañana y hasta las doce de la noche del próximo viernes 15 de mayo.
Operarios de la entidad realizarán la instalación de una compuerta tipo guillotina en el canal de aducción de la bocatoma del acueducto que se provee de las aguas de caño Grande, con la que se reemplazará la existente, que ya cumplió su vida útil, dijo el funcionario.
El corte de agua cobijará a los habitantes de los barrios San Jorge 4 y 5, Catumare 1 y 2, Prados de Caño Grande, Nuevo Horizonte, Portales del Nuevo Horizonte, Divino Niño, Villa Unión, San Jorge 1, 2 y 3, Santillana del Llano, Caceras de Santillana, María Paz, La Tigana, Los Alpes y Portales.
Asimismo el servicio no se prestará a quienes residen en Villa Milena, Caminos de Montecarlo, vía a Acacías, Monteverde, Villa Del Río 2, Nueva Fundación, Villa Del Progreso, Santa Librada, Guatapé Reservado, Los Guaduales, Semillas de Paz, La Rochela, La Florida, Villa Marina, La Pradera, Altos de Guatapé, Guatapé 1, La Isla, Nueva Jerusalén y Portal del Campestre.
El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que estas obras generarán, pero son necesarias para garantizar un óptimo servicio de agua potable las 24 horas a los habitantes de ese importante sector de la capital del Meta. HÉCTOR ANDRES CASTRO REY Gerente Área de Comunicaciones y Prensa Villavicencio, 12 de mayo 2014