Así lo acaban de anunciar los dos mandatarios en rueda de prensa en donde explican avances y estado de los proyecto habitacionales conjuntos en la capital del Meta.
El 12 de junio próximo comenzará el proceso de entrega de casas en los programas habitacionales que de manera conjunta están construyendo la gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio.
Así lo acaban de informar el gobernador Alan Jara Urzola y el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona en rueda de prensa convocada en la mañana de este miércoles para hablar ante los medios sobre el desarrollo y el estado actual de los programas habitacionales en los populosos sectores de La Madrid y El Trece de Mayo.
Durante su inttervención el gobernador Jara Urzola dijo que inicialmente se van a entregar 216 viviendas distribuidas en los dos sectores en donde se construye el ambicioso programa habitacional.
El mandatario departamental también sostuvo que se invertirán por lo menos cien mil millones de pesos para garantizar la terminación de los dos proyectos de vivienda en la capital del Meta.
Asimismo se esperan generar por lo menos 1.500 empleos directos durante la ejecución de los dos proyectos.
La entrega de las viviendas se hará teniendo en cuenta los puntajes que obtengan cada uno de los beneficiados.
Los dos mandatarios han recalcado que antes de finalizar sus periodos de gobierno harán entrega de las viviendas.
Aunque inicialmente habían dicho que las casas solo se entregarían después de las elecciones del 25 de octubre, para evitar malos entendidos, decidieron anunciar que la entrega comienza en junio entrante.
El lunes de la entrante semana se hará una inspección sobre el terreno el avance de las obras frente al cronograma trazado por las dos administraciones.
Por su parte el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que en menos de un mes estarán listas por lo menos 880 viviendas listas para entregar a los beneficiarios.