Google se convertirá ahora en la competencia de GoDaddy, pues ya está disponible para vender dominios web.
Google ya había anunciado el año pasado el nuevo servicio de dominios en internet, aunque hasta ahora sólo estaba disponible por medio de una invitación. Hoy, la compañía finalmente ha abierto Google Domains al público, por el momento solo en Estados Unidos.
Dentro de los muchos servicios que Google ofrece, ahora ofrece la compra de dominos web, desde el tradicional .com, hasta unos más extravagantes como el .ninja. Además, Google Domains ofrece plantillas y herramientas que ayudarán a los usuarios más inexpertos a crear un sitio web, gracias a los acuerdos con empresas como Shopify, Squarespace, Weebly y Wix.
El servicio tiene un panel de control, desde el cual se puede configurar los nombres, sitios web y las cuentas de correo electrónico. Por último, si el usuario tiene su página en Blogger, podrá enlazarlo a su dominio fácilmente.
De momento Google Domains sólo está disponible para los usuarios estadounidenses, aunque si están interesados pueden registrarse en este formulario para recibir una notificación para cuando el servicio llegue a Colombia.