¡Bienvenid@s!

Disfrute de Panaca Viajero en Expomalocas

Panaca viajero busca crear un puente interactivo entre el campo y la ciudad. El show principal tiene cuatro horarios diarios.

Disfrute de Panaca Viajero en Expomalocas

Uno de los atractivos más importantes en Expomalocas 2020, que irá hasta el próximo domingo 2 de febrero, llegó desde el Quindío y se trata del show gratuito Panaca Viajero.

Con 127 animales domésticos en escena, entre caballos, caninos, ovejas, bovinos y camuros, este espectáculo busca establecer un puente interactivo entre el campo y la ciudad. El espacio de 3.600 metros aproximadamente destinado para este escenario, estará abierto a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, contando además con muestra ganadera, exposición de especies de animales, carrusel de ponys en vivo, y demás atractivos que ofrece esta región.

 Los horarios del show principal son 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Esta función se realizará cuatro veces al día con duración de una hora con trovadores, exhibición ganadera, canina y equina, y demostración cultural y artística.