Esta mujer boyacense, radicada hace años en Villavicencio, adelanta una bella labor en defensa del anciano maltratado y abandonado.
Diana Marcela Sarmiento Forero, líder de la fundación Ser Feliz Ubuntu, fue escogida por la Caja de Compensación Familiar del Meta y el Club Rotario Villavicencio como ganadora del concurso Mujer Cofrem 2016.
Nacida hace 38 años en el municipio de Chiquinquirá (Boyacá), Diana es casada, graduada de administradora informática, y antes de asumir la labor social como su principal actividad, trabajó en el sector comercial, en la venta de seguros, vehículos y finca raíz.
El rescate de adultos mayores, con acciones encaminadas al mejoramiento de su calidad de vida, se volvió la razón principal de la fundación Ser Feliz Ubuntu, cuya filosofía es lograr la felicidad en otros, porque esa es la forma ideal para ser feliz uno mismo.
“Realizamos eventos como la tienda de ropa Ubuntu, la feria del hogar, ser nieto por un día, ser feliz festival, y brigadas de salud Ubuntu. Todo esto con el apoyo de voluntarios que nos contactan a través de las redes sociales y se suman a esta noble causa”, señaló Diana.