El quinteto metense fue eliminado por Águilas Doradas de Antioquia, que obtuvo la victoria en las dos confrontaciones de la semifinal.
Águilas Doradas venció nuevamente a Deportivo Meta por 5-1 y se clasificó finalista de la Liga Argos Futsal 2015-I. La gran final la jugará ante Real Bucaramanga que previamente había vencido a Rionegro.
Yeison Fonnegra, hijo del seleccionador nacional, fue la gran figura de la noche tras concretar dos goles y poner uno más.
Los locales sentenciaron la llave con dos triunfos a su favor. El encuentro en Rionegro, Antioquia, fue abierto, emocionante y con muy buenos goles.
En el primer tiempo, los locales pegaron de entrada y desacomodaron a Deportivo Meta. Con el pasar de los minutos el visitante se acomodó mejor a la altura, puso a jugar a sus mejores hombres y tuvo varias opciones para igualar el partido.
Pero en el futsal también se aplica la vieja frase: “el que no hace los goles los ve a hacer” y Águilas en otra llegada puso el segundo.
Diego Barney consiguió el descuento antes de los camerinos.
En el complemento Deportivo Meta tuvo la iniciativa, manejos los ritmos del partido y tuvo varias posibilidades de gol, no obstante, los metenses se encontraron con una excelente actuación del arquero Mateo Zapata.
Yeison Fonnegra puso el tercero para su equipo y obligó a Meta a sacar el quinto hombre. El visitante se fue con todo en busca del descuento y en el contragolpe las Águilas Doradas sentenciaron el juego con dos tantos más de Luis Barreneche.
De esta forma, la gran final de la Liga Argos iniciará en Bucaramanga y terminará en Rionegro, Antioquia.