Propietarios ampliaron sus casas invadiendo seis metros de la calle. No hay por donde entrar una camilla. Piden intervención de la alcaldía
La popular calle novena del barrio Las Américas en la comuna Ocho de Villavicencio que hace 10 años medía siete metros, ahora no alcanza ni a un metro, debido a las construcciones que han hecho algunos vecinos.
De acuerdo con la denuncia de algunos ciudadanos como Johanna Ulloa, la situación además de incómoda es de riesgo, pues de llegarse a requerir del ingreso de una ambulancia en una emergencia, no es posible porque no cabe ni una camilla.
Asimismo resaltó que la vía es tan angosta que ni siquiera se puede abrir bien una sombrilla ni ingresar en moto, “algunos vecinos que tienen moto les toca dejarla en la avenida”, manifestó.
Según la comunidad de la calle nueve, actualmente un vecino está ampliando más sus casa invadiendo lo poco que queda de la vía, por lo que insisten en que la Alcaldía los escuche.
Este medio indagó sobre el tema con la secretaria de Control Físico de Villavicencio, Luz Nelly Monzón, quien dijo que revisará el tema del que en Las Américas están cansados de esperar una solución.