¡Bienvenid@s!

Declaran emergencia jurídica en Villavicencio

Será durante tres meses para atender un sinnúmero de procesos judiciales que hacen tránsito en la secretaría de Control Físico de la capital del Meta.

Secretaría de Control Físico declarará emergencia jurídica durante tres meses Con el fin de dar celeridad a casi 5.000 procesos que cursan en la dependencia, el nuevo secretario de Control Físico de Villavicencio, Feyer Hernando Vargas Jara, anunció que declarará la emergencia jurídica en el municipio durante un período de tres meses.

El funcionario explicó que la medida se hace necesaria debido a que muchos de dichos procesos están a punto de prescribir.

La decisión, es una de las primeras acciones que pondrá en marcha el Secretario de Control Físico, quien se posesionó el pasado lunes ante el alcalde Wilmar Barbosa y se comprometió a recuperar la confianza de los ciudadanos, y a trabajar articuladamente con todas las dependencias de la administración municipal en aras de lograr mayor efectividad en las acciones a desarrollar.

“Haremos una revisión sucinta de los procesos que lleva la Secretaría de Control Físico y vamos a cooperar frente a actividades de espacio público y construcciones”, sostuvo Vargas Jara.