Ecopetrol informa que hay ajustes en sus canales de atención al ciudadano en Meta. Medidas de prevención a trabajadores, aliados y comunidad.
En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del Coronavirus Covid – 19, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores, aliados y comunidad en general.
De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020 se suspenden las brigadas de atención al ciudadano y cerrarán temporalmente los puntos móviles y las Oficinas de Participación Ciudadana (OPC) ubicadas en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Guamal y Villavicencio. La OPC de Puerto Gaitán atenderá únicamente los días lunes, miércoles y viernes en la mañana.
Para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
Línea telefónica nacional: 018000 918418
Línea telefónica local: (8)6616207
Contact center: (1) 2345000 - opción 7
Teleiguanas: Ubicadas en porterías de los campos petroleros Apiay y Castilla
Página web: www.ecopetrol.com.co
De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y beneficiarios de Ecopetrol en el departamento del Meta, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal de forma remota:
Correo electrónico: [email protected]
Línea telefónica nacional: 018000 918418
Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para funcionarios
Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para funcionarios
Autogestión vía web: https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co/ http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal