¡Bienvenid@s!

Copropietarios y alcaldía decididos a fortalecer Central de Abastos de Villavicencio

Por lo menos 400 copropietarios participaron en la asamblea general ordinaria en la que se rindieron informes de la gestión en el 2012.    

Avances en los aspectos financieros, tratamiento de aguas residuales, manejo de basuras, aseo, seguridad, prestación de los servicios de energía, agua potable y energía, son entre otros los logros presentados por Luis Fernando Anaya Carvajal, Administrador de la Central de Abastos de Villavicencio, en el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria que se cumplió el día de ayer.

“Los copropietarios se mostraron complacidos con el informe de resultados y logros de la gestión del año 2012, el plan de proyectos y acciones que ejecutaremos en la actual vigencia, con el fin de seguir fortaleciendo la CAV” destacó el gerente de la entidad.

En el transcurso de la reunión, los copropietarios pidieron la palabra para exigir ante el Consejo Administrativo la continunidad irrebatible de Anaya Carvajal como Administrador General del Centro de Acopio, debido al buen desempeño en el cargo.

Adicionalmente, la Alcaldía de Villavicencio a través de su representante Juan Manuel Toro Malavet, secretario de Competitividad y Desarrollo, señaló que ya están asegurados los recursos económicos para la construcción de la vía alterna de acceso a la Central de Abastos de Villavicencio y que en los próximos días se definirá su viabilidad