¡Bienvenid@s!

Cooperación internacional para el Plan de Desarrollo del Meta

Agencias de cooperación internacional tendrán participación en la elaboración de lo que será el Plan de Desarrollo para el departamento del Meta.

Cooperación internacional para el Plan de Desarrollo del Meta
 
 

Dayineth Duarte, directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta e Iván Suárez, secretario (e) de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, lideraron un encuentro con las diferentes agencias de cooperación internacional que estarán en la participación y fase de formulación de plan de desarrollo del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’.

Esta reunión que se cumplió en la sala de juntas del piso séptimo del edificio departamental contó con el acompañamiento de Usaid, GIZ, Pnud, FAO y ONU Mujeres, y el objetivo es que estas entidades aporten sus

iniciativas en los municipios para la consolidación del documento.

“Vamos a apoyarnos mucho con ellos para saber qué iniciativas se pueden continuar y fortalecer por el desarrollo del departamento. Queremos que sea participativo y por eso aplaudimos el respaldo de estas agencias”, indicó el funcionario.

Por ahora se espera que se defina el cronograma de jornadas en cada población y así contar con el acompañamiento de los colaboradores de estas entidades que trabajan inmersos en los territorios.