¡Bienvenid@s!

Confirman 96 nuevos casos de coronavirus en el país

Bogotá sigue siendo la ciudad colombiana en donde más se registran casos positivos de personas contaminadas. Meta mantiene la cifra de 8 contagiados.

Confirman 96 nuevos casos de coronavirus en el país

Aunque se decretó cuarentena en el país para evitar que aumente la cifra de contagios en todo el territorio nacional, en su último boletín epidemiólogico, el Ministerio de Salud informó que el número de contagiados aumentó a 798.

Según el reporte del Ministerio son 96 casos nuevos los que se registran en el país. Bogotá sigue siendo la ciudad con mayor número de casos (56). En Valle las cifras también van en aumento, (13) casos.

En Antiquia se reportan (10) contagiados. En Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta (1), Boyacá (1), Barranquilla (1), Caldas (1) y Norte de Santander (1).

El Meta se mantine con ocho casos hasta la fecha.

Por esta pandemia han muerto 12 personas en todo el territorio nacional. Las más recientes víctimas son una mujer de 63 años en Neiva y un hombre de 68 años en Cali.

A nivel mundial, la cifra de fallecidos asciende a 33.579, mientras que el número de contagiados llega a 715.660 personas. En cuanto a las personas que han logrado vencer el virus, las cifras indican que 158.527 ciudadanos se han recuperado en el mundo.