¡Bienvenid@s!

Confirmada segunda muerte por Coronvirus en Colombia

Una mujer de 70 años de edad se constituye en la segunda víctima mortal del virus en territorio colombiano. Vivía en Jamundí, Valle del Cauca.

Confirmada segunda muerte por Coronvirus en Colombia

El ministerio de Salud confirmó en la mañana de este domingo la segunda víctima mortal por el virus del Coronavirus en territorio colombiano.

Según la información oficial, la víctima es una mujer de 70 años, residente en el municipio de Jamundí en el departamento de Valle del Cauca.

La primera víctima de la mortal enfermedad fue un taxista de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la información oficial, la mujer había sido hospitalizada por síntomas respiratorios el 16 de marzo en la clínica Imbanaco. Tenía antecedentes de tiroides y enfermedad cardiaca.

Mientras tanto se siguen reportando nuevos casos de contagio de la enfermedad, a dos días de que el país entre en cuarentena total decretada por el presidente Iván Duque a partir del martes 24 de marzo a las 11:59 horas y se extenderá hasta el 13 de abril.

Al medio día de este domingo se reportan 231 casos positivos de coronavirus en Colombia. Se han descartado 5.253.

Los casos comprobados de la contagiosa enfermedad están distribuidos así, según el Ministerio de Salud: Bogota (88), Cundinamarca (8), Antioquia (25), Valle del Cauca (31), Bolívar (14), Atlántico (7), Magdalena (2), Cesar (1) Norte Santander (8), Santander (3), Cauca(2), Caldas (6), Risaralda (13), Quindío (6), Huila (10), Tolima (4), Meta(1), Casanare (1), San Andrés(1).