Concejo de Villavicencio rendirá cuentas a la ciudad de lo realizado en la vigencia 2012.
En aras de demostrar trasparencia ante los habitantes de Villavicencio, el Concejo preparó su rendición de cuentas de la vigencia 2012, que se presentará este jueves 25 de julio en las instalaciones del cabildo una vez finalice la sesión correspondiente a ese día.
Se estima que el acto de rendición de cuentas iniciaría sobre las 9.00 a.m.
Expresó el presidente del Concejo, José Antonio Pérez Casiano, que se trata de dar cumplimiento al deber que tienen como funcionarios públicos de dar a conocer a la ciudadanía detalles de la actuación desempeñada en el primer año de su periodo constitucional.
“Invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañe en nuestra rendición de cuentas. Ustedes saben muy bien que el Concejo es una entidad del Estado y quienes manejamos recursos públicos estamos obligados a rendir cuentas. Se trata de demostrar de qué forma hemos manejado los recursos del Estado, cómo estamos actuando jurídicamente e interactuar con la comunidad, darle confianza a quienes hoy nos tienen aquí, decirles: vean lo que estamos haciendo”, dijo Pérez Casiano.
Agregó que el Concejo ya escuchó la rendición de cuentas del Personero Municipal, Marlon Cabrera y, está a la espera del informe de la Contralora de Villavicencio, Luz Victoria Leal Carrillo, quien rendiría cuentas este viernes 26 de julio.